Recibe la agencia PROSEG de San Luis condición de Vanguardia Nacional

proseg
SAMSUNG CAMERA PICTURES

San Luis, Santiago de Cuba, 5 jul.— La Agencia número 7 de Protección y Seguridad (PROSEG) agrupa a agentes de los municipios de San Luis, Songo-la Maya y Segundo Frente. Suman en total 281 trabajadores. En San Luis ejercen el oficio 178 que hoy preservan 14 objetivos económicos en el territorio.

En acto público realizado por el día del trabajador del sindicato de la Administración Pública, a nombre de todos los que conforman esta agencia; los de aquí recibieron la condición de Vanguardia Nacional. Influyeron en la condición los significativos aportes sindicales y el gesto humano y solidario de brindar ayudas a niñas y niños hospitalizados.

Elevar la calidad del servicio de custodia de bienes económicos estatales, convertirse en empresa líder a nivel de país, son de las aspiraciones de este colectivo joven en mayoría.

El acto propició el reconocimiento a otros colectivos que son parte del sindicato de la Administración Pública: La dirección de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, CADECA, Poder Popular, Economía y Planificación, entre otros.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x