Santiago A nuevo monarca del béisbol provincial

Santiago de Cuba, 31 mar.— Santiago A volvió a imponer su ley en el estadio Pepín Carrillo donde había iniciado la serie final por el título territorial de béisbol con par de triunfos sobre su similar de Songo-La Maya y de ese modo frenó los ímpetus de los visitantes que se habían repuesto de tamaña adversidad al ganar dos veces en el José Maceo y con ello obligaron a la realización del quinto y decisivo juego de la lid, partido disputado este sábado y cuyo desenlace con pizarra de 12 carreras por 6 determinó la proclamación del representante del municipio cabecera como nuevo monarca del béisbol en Santiago de Cuba.

El triunfo lo alcanzó en el orden individual Jesús Cobas y con el fracaso cargó Virgilio Moroso.

La ofensiva estuvo muy activa por ambos bandos pues los dos equipos conectaron diez o más jits, una decena exactamente los perdedores y un total de catorce los triunfadores.

Los principales protagonistas con el madero fueron los locales Santiago Torres y Rudens Sánchez autores de sendos cuadrangulares, el de este último con categoría de grand slam pues encontró en circulación a tres compañeros.

Ahora vendrá la espera para conocer la preselección provincial con vistas a integrar la nueva edición de las Avispas de Santiago de Cuba de cara a la próxima Serie Nacional de Béisbol.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x