Por: José Luis López Sado
La Habana.— Alazanes de Granma venció este viernes 10×2 a Toros de Camagüey y obtuvo el título de la zona oriental, para asegurar boleto a la final de la Serie Nacional Sub-23 de Béisbol.
De anfitriona en su feudo, del Estadio Mártires de Barbados, en Bayamo, donde ha sido casi imbatible, la escuadra del mentor Marcos Fonseca marcó racimo inalcanzable de cinco carreras en el sexto inning, cuando el juego iba empatado 2×2.
En ese acto, los Alazanes recibieron dos boletos y pegaron cinco jits, incluido doblete de Oscar Dainier Almeida con las bases llenas, válido para remolcar a sus tres compañeros hacia el plato.
Y en el séptimo anotaron otras tres para concretar el segundo triunfo de Alexei Ricardo, que esparció ocho imparables en 6.0 entradas, con tres ponches.
Los granmenses, que pegaron 12 jits, dejaron a 10 corredores en circulación.
Con esta victoria, la tropa de Fonseca preparará las maletas para trasladarse hacia el Estadio Latinoamericano, para disputar la final contra La Habana, que venció 2-0 en la semifinal occidental al aún monarca exponente Villa Clara.
-
La Actualidad del Deporte Cubano. Es un sitio web informativo del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación INDER el cual lo mantiene actualizado con el acontecer deportivo nacional e internacional.
Ver todas las entradas