San Luis, Santiago de Cuba, 21 de jun .— Ante Yusmaikel Valier Ramírez, secretario del Partido en San Luis y Rafael Muñiz Guillén, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular tuvo lugar el acto municipal de entrega de compromisos de las Organizaciones y Entidades para saludar el Aniversario 72 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En el Museo 29 de abril, institución Monumento Nacional que atesora en sus salas posters que perpetúan acciones importantes del Movimiento 26 de julio, tuvo lugar el encuentro.

El llamado a cumplir cada acción prevista en los compromisos, estuvo en las palabras de Mariyulis Velazco, vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

A partir del diálogo con trabajadores y miembros de las organizaciones de masas que funcionan en las comunidades, se trazaron metas objetivas para saludar la efeméride del 26.
¨Consumar metas, embellecer centros laborales y barrios, cerrar filas a las indisciplinas y los delitos, son de las acciones previstas a cumplirse¨, Dijo la vice presidenta a tvsantiago.

Los compromisos de los sanluiseros para saludar el día de la Rebeldía Nacional se resumen en el cumplimiento de planes productivos, económicos y sociales que ponderan la unidad para alcanzarlos.
-
Periodista
Ver todas las entradas