sábado 12 julio 2025

Capacitar en la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA de Santiago es tarea de primer orden

Capacitar en la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA de Santiago de Cuba es tarea de primer orden, abarca todas las funciones que realiza la organización y tributa directamente a garantizar la formación de su personal en función del logro de la efectividad de sus procesos institucionales.

La semana que transcurre acoge, en este sentido, a una representación del personal comercial de la entidad en la provincia destinado, desde las estrategias organizacionales, a apoyar las acciones de comunicación que se gestan en esta institución en áreas que son claves como es el caso de las rurales y urbanas.

Exif_JPEG_420

La acción de formación incluye temas de marcada actualidad como la aproximación a la gestión de la Comunicación en la institución desde la instrucción en materia del marco regulatorio y normativas principales del proceso, asi como las temáticas que apuntan a reforzar el quehacer de la entidad.

La agenda del curso abarca, además,  el conocimiento de los códigos de los diferentes medios de comunicación masivos, el trabajo en las redes sociales, entre otras líneas de formación frente a un auditorio ávido de conocimientos y pasión por la actividad.

Exif_JPEG_420

La vinculación con expertos de los medios de comunicación masivos del territorio se encuentra concebida como también se ha incluido, la asesoría acerca de temas relativos a la comunicación comercial en ETECSA y sus principales retos en una sociedad cada vez más exigente y demandante de la calidad de los servicios que la empresa provee.

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…