Santiago de Cuba sede de actividades por aniversario de la CTC

El secretariado nacional de la Central de Trabajadores de Cuba otorgó a Santiago de Cuba la sede del acto central por el aniversario 85 de creada la CTC, que se celebra el 28 de enero de 2024

La Habana.— El secretariado nacional de la Central de Trabajadores de Cuba otorgó a Santiago de Cuba la sede del acto central por el aniversario 85 de creada la CTC, que se celebra el 28 de enero de 2024.

La información se conoció este viernes en el Pleno del Consejo Nacional de la organización, presidido por Ulises Guillarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC, ante dirigentes sindicales del país.

La provincia de Santiago de Cuba se hizo acreedora del estímulo por avanzar de forma integral en el cumplimiento de las principales tareas de la organización, destacada con la vinculación con la base y movilizadores y trabajos voluntarios, También el secretario de la CTC otorgó la condición de destacadas a las provincias de Matanzas, Guantánamo y Pinar del Río, por su estabilidad y avance en las tareas del movimiento obrero.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x