Obreros sanluiseros cumplen compromisos en saludo al triunfo de la Revolución cubana

San Luis, Santiago de Cuba.— A través de cada sindicato, los obreros de esta tierra realizan diversas acciones para celebrar el 65 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, fecha que celebraremos el próximo primero de enero.

Según informó Alisón Noval Arañó, Secretaria de la Central de Trabajadores (CTC) aquí, la organización pretende movilizar a los trabajadores en aras de dar cumplimiento a los acuerdos del Séptimo Congreso del Partido, cumplir con los planes económicos y de servicios, así como garantizar la afiliación de los obreros estatales, no estatales y jubilados, que constituye su tarea más importante.

Matutinos especiales, trabajos voluntarios en los centros y en apoyo a la zafra azucarera y la producción de alimentos, además de otras actividades, tendrán lugar durante todo el período en diversos colectivos laborales, como especial regalo a esta celebración.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x