Avispas, recorte en nómina para Liga Élite

Avispas, recorte en nómina para Liga Élite

De conformidad con lo establecido las Avispas de Santiago de Cuba ajustaron su nómina original a tan solo 20 jugadores de cara a la esperada edición de la II Liga Élite del Béisbol Cubano y la plantilla será completada el próximo día 21 del presente mes, oportunidad en la que tendrá lugar el programa televisivo de selección de refuerzos para que cada uno de los seis equipos concursantes pueda sumar 12 peloteros y así redondear la cifra de 24 que comprenderá la inscripción definitiva.

El listado de las Avispas fue presentado este lunes en conferencia de prensa en la que el mentor Eddy Cajigal adelantó cuáles serán las prioridades que tomará en cuenta para escoger los doce hombres finales, a saber: receptor de perfil ofensivo y bateadores.

Los entrenamientos de las Avispas comenzarán el día 25 de septiembre en el estadio Guillermón Moncada.

Por otra parte en esta fecha precedente también su pudo conocer que el patrullero santiaguero Carlos Monier y el torpedero villaclareño Christian Rodríguez tienen un principio de acuerdo para firmar contrato con los Dragones de Chunichi de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, según información oficial brindada por la Federación Cubana de esta disciplina.

En dicha comunicación a la prensa se dieron a conocer otras seis contrataciones ya confirmadas y fueron estas: Yoelkis Guibert jugará con Algodoneros de Guasave, Yurisbel Gracial con Venados de Mazatlán y Daniel Oramas con Cañeros de Los Mochis, Yoennis Yera con Charros de Jalisco; todos equipos profesionales de México.

Por su parte Roel Santos militará en las filas de las Estrellas Orientales en República Dominicana y Dayán García lo hará con los Tigres de Chinandega en Nicaragua.

Finalmente aquí les dejo el listado de 20 jugadores confirmados por las Avispas para la II Liga Élite:

Receptores: Alexander Llanes y Osvaldo Duany

Jugadores de cuadro: Osday Silva, Marlon Serrano, Euclides Pérez, Maikol Poll

Jardineros: Yoelkis Guibert, Francisco Martínez, José Luis Gutiérrez, Carlos Monier y Luis Veranes.

Lanzadores: Alberto Bisset, Danny Betancourt, Wilber Reyna, Osvaldo Acuña, Yosmel Garcés, Yosiel Serrano, Yoendris Montero, Reynaldo Álvarez y Jaime Pelegrín.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *