Unidad entre generaciones presente en el desfile de Santiago de Cuba

Fotos: Tomadas de Redes Sociales

Alegría, color y patriotismo se vislumbraba por doquier en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales de Santiago de Cuba, donde se unieron diferentes generaciones de cubanos.

Desfilaron por la amplia avenida jóvenes de hoy protagonistas de cada acontecimiento de la patria que se construye, nuestros combatientes dando siempre el paso al frente ante cada convocatoria, obreros, intelectuales, estudiantes, en fin hombre y mujeres que aportan cada uno desde donde son más útiles.

FvXKWjYXsAM JGf
FvXGrCtXgAIdv0d

Y estuvieron allí los jóvenes del Moncada, los expedicionarios del Granma, los combatientes de la Sierra Maestra, y todos los valerosos cubanos que ofrendaron su vida a la patria tanto en la clandestinidad, la lucha contra bandidos como desde otras lejanas tierras. Porque estuvo allí, en la tribuna, dispuesto en todo momento, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, y con él todo la fuerza de una Revolución.

344762243 478156877800279 3910532187578868979 n

Santiago de Cuba dio muestras una vez más de su empuje, cuando ante las difíciles circunstancias que se viven en la cada jornada, los trabajadores y sus familiares acudieron a la marcha que patentizó el compromiso y el apoyo del pueblo al proyecto socia socialista.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x