Considera Rusia a la OTAN como parte del conflicto ucraniano

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Moscú, 27 mar.— La Organización de Tratado del Atlántico Norte (OTAN) es parte en el conflicto de Ucrania y tiene como objetivo derrotar y desmembrar a Rusia, declaró hoy el secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolai Patrushev.

El alto funcionario expresó este lunes en entrevista al rotativo Rossiskaya Gazeta, que la OTAN será uno de los principales actores en la «Cumbre para la Democracia» convocada por Washington para finales de marzo.

Según Patrushev, la alianza atlántica convirtió a Ucrania en un campamento militar, al que envían armas y municiones, le proporcionan datos de inteligencia, incluso a través de satélites y le suministran un importante número de drones.

Los instructores y asesores de la OTAN entrenan a los militares ucranianos, mientras que los mercenarios combaten formando parte de batallones neonazis», explicó el secretario del Consejo de Seguridad ruso.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x