Cancelan sellos postales conmemorativos en homenaje al Héroe Nacional de Cuba

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
La emisión de las estampillas de la serie José Martí, hombre universal, fue firmada por el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; el director de la Oficina del Programa Martiano, Eduardo Torres Cuevas y el director de Casa de las Américas, Abel Prieto
Cancelan sellos postales conmemorativos en homenaje al Héroe Nacional de Cuba

La cancelación de dos sellos postales conmemorativos en homenaje al Héroe Nacional de Cuba tuvo lugar esta mañana en el encuentro del Consejo Mundial del Proyecto José Martí de solidaridad internacional.

La emisión de las estampillas de la serie José Martí, hombre universal, fue firmada por el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; el director de la Oficina del Programa Martiano, Eduardo Torres Cuevas y el director de Casa de las Américas, Abel Prieto.

La serie muestra universidades, escuelas, viviendas y plazas de países que conoció, o a los que se refirió Martí, en ciudades de España, Venezuela, México, y Estados Unidos. Incluye, además, una hoja filatélica del diseñador Juan William Borrego.

Asimismo, en este espacio se reconocieron con la Medalla 25 aniversario del Programa Martiano por sus aportes al estudio y divulgación del Apóstol al teólogo brasileño Frei Betto, al activista indio Ramit Sing Chimi, al parlamentario nicaragüense Guillermo Daniel Ortega Reyes, el mexicano Mario Alberto Nájera, al activista indio Ramit Sing Chimi, al intelectual dominicano Max Puig, al profesor italiano Emilio Lambiase, y a la catedrática boricua Vivian Auffant, entre otras personalidades.

Ante el Jefe de Estado, el Consejo Mundial del Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional convocó a la VI Conferencia Por el equilibrio del mundo del 21 y el 28 de enero de 2025, año del aniversario 130 de la caída en combate del Héroe Nacional de Cuba.

Autor: Daniela Cabrera Monzón

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *