Cafetaleros en el Van Troi

Este sábado darán inicio nuevas sub-series en el marco de la I Liga Élite del Béisbol Cubano y corresponderá al equipo Cafetaleros, representante de los territorios de Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo, presentarse como local en el Estadio Nguyen Van Troi para protagonizar una jornada extensa de dos juegos a partir de las 10 de la mañana con los visitantes Agricultores, equipo que lidera el campeonato.

La cartelera se completará con otros dos dobles programas, pues a partir de hoy comienza la recuperación de los juegos pendientes, así las cosas en el Estadio Capitán San Luis se verán frente a frente Ganaderos y Tabacaleros en tanto en el Estadio Latinoamericano medirán fuerzas Centrales y Portuarios.

Los lanzadores anunciados para abrir en los primeros juegos de estos dobles programas son César García por Agricultores y Alberto Bicet por Cafetaleros, Frank Madan por Ganaderos y Yunieski García por Tabacaleros y Freddy Asiel Álvarez por Centrales y Raymond Figueredo por Portuarios.

En el caso del primer duelo entre Agricultores y Cafetaleros para mas detalles les presento la labor acumulada por los lanzadores que saldrán a escena.

César García, la carta del triunfo de los visitantes, ha lanzado en dos juegos de la presente Liga Élite, no tiene no victorias ni derrotas, presenta efectividad de 2.45, acumula 11 entradas de actuación en las cuales ha propinado 5 ponches y ha concedido 4 boletos.

Por su parte su adversario, Alberto Bicet, también ha lanzado en dos juegos, tiene una victoria sin derrotas, su efectividad es de 2.38, ha trabajado en 11 entradas y un tercio con saldo de 4 ponches y sin la sombra de un boleto.

Sin género de dudas un partido que se perfila muy interesante; además esta sub-serie es de gran importancia para el equipo Cafetaleros por cuanto enfrenta al conjunto líder del campeonato.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x