Todo listo para el referendo sobre el nuevo Código de las Familias

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Solo resta convidar al pueblo a que asista a las urnas, para hacer valer este importante derecho ciudadano
Todo listo para el referendo sobre el nuevo Código de las Familias

Cuba está lista para la realización del referendo popular sobre el nuevo Código de las Familias, que tendrá lugar mañana, 25 de septiembre.

Así lo dio a conocer Alina Balseiro Gutiérrez, presidenta del Consejo Electoral Nacional (CEN), quien afirmó que están dadas todas las condiciones logísticas, de capacitación y del sistema de información para que las personas concurran a las urnas, a ejercer su derecho al voto.

Según un reporte de la Televisión Nacional, Balseiro señaló que durante la última semana se han ajustado los detalles y han trabajado en las incidencias detectadas en la prueba dinámica del pasado domingo.

«Hemos cumplido todos los pasos electorales y podemos asegurar, con total tranquilidad, que el cen, a todos los niveles, está listo para el referendo legislativo», afirmó.

Más de 23 000 colegios están habilitados en todo el país para las votaciones. Entre ellos, 224 con carácter especial, en lugares como hoteles, terminales y aeropuertos. Varios miles de personas participarán en la realización del referendo, incluyendo más de 1 400 supervisores y cerca de 28 000 colaboradores.

La Presidenta del CEN expresó que solo resta convidar al pueblo a que asista a las urnas, para hacer valer este importante derecho ciudadano.

Autor: Ronald Suárez Rivas

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *