Gobierno chequea preparativos para FIHAV 2022

El Gobierno cubano chequeó los preparativos para la edición 38 de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2022), que tendrá lugar en el recinto ferial Expocuba del 14 al 18 de noviembre.

Según informa en Twitter el primer ministro, Manuel Marreo Cruz, esta mañana se evaluó el estado de las instalaciones y las labores que se realizan para el mejoramiento del lugar.

“#Expocuba se prepara para acoger la Feria Internacional de La Habana #FIHAV2022, que tendrá lugar en el mes de noviembre. En la mañana de #Hoy evaluamos el estado de sus instalaciones y las acciones que se realizan de cara a este evento y para el mejoramiento del lugar”, escribió.

Durante la visita al centro, ubicado en el municipio de Arroyo Naranjo de la capital, el premier evaluó la distribución y el diseño de los pabellones, así como su concepto como centro cultural, recreativo y expositivo para brindar servicios a la población.

FIHAV, la mayor cita comercial y expositora de Cuba, acogerá a expositores, empresarios y técnicos de todos los sectores de la economía cubana, y a una amplia muestra comercial internacional.

En el marco del evento se celebrará el V Foro de Inversiones, con encuentros entre empresarios cubanos y extranjeros, y potenciales inversionistas foráneos.

De acuerdo con la convocatoria al evento, también se realizarán actividades de promoción de los fondos exportables cubanos, que incluirán las producciones de las formas de gestión no estatal.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x