Mujeres cubanas llamadas a votar por la inclusión y el amor

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) hizo un llamamiento a todas sus miembros para que, cuando asistan al referendo popular del Código de las Familias el 25 de septiembre, voten por la inclusión y el amor.

La funcionaria del secretariado nacional de la FMC, Anielka Fernández, declaró a Prensa Latina que esa Ley representa la sociedad de la Cuba actual, trasciende por la amplitud de derechos y oportunidades para todas las personas.

Exhortó a realizar un voto responsable «porque a nuestra eterna presidenta Vilma Espín le debemos este Código, y todo el conocimiento de nuestras mujeres, quienes votarán por el presente y futuro de las familias cubanas».

Asimismo, acotó que la norma respalda a las mujeres, estimula al adulto mayor y a las personas con discapacidad, y determina responsabilidades de las familias con sus adultos.

Para apoyar el texto legislativo y demostrar todas sus bondades humanas y sociales, la FMC convocó a un tuitazo «Por las Familias Cubanas», este domingo de 9:00 a 12:00 (hora local), utilizando la etiqueta #CódigoSí.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x