Intercambia presidente cubano con empresarios de Estados Unidos

Intercambia presidente cubano con empresarios de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, intercambia hoy con una representación de los asistentes a la III Conferencia Empresarial Agrícola Cuba-Estados Unidos, que sesiona en esta capital hasta el viernes, tuiteó la Presidencia.

Al darles la bienvenida en el Palacio de la Revolución, Díaz-Canel reconoció el rol del sector agrícola estadounidense en el fomento de los vínculos entre ambos pueblos, y ratificó la voluntad de Cuba de seguir ampliando ese tipo de comercio.

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República agradeció a los empresarios norteamericanos su presencia en el país en un momento tan complejo.

Hay potencialidades para forjar juntos caminos y puentes, afirmó el jefe de Estado, de acuerdo con un hilo (serie de tuits) publicado en Twitter.

En su perfil en esa red social, la Presidencia cubana calificó a la conferencia empresarial, inaugurada este miércoles en el hotel Valentín Quinta Avenida, como un evento que corrobora la voluntad de productores de ambos países para trabajar juntos.

“Desde el Palacio de la Revolución el Presidente @DiazCanelB intercambia #AHORA con una representación de los asistentes a la III Conferencia Empresarial Agrícola Cuba-Estados Unidos, un evento que ratifica la voluntad de productores de ambos países para trabajar juntos”.
“Al darles la bienvenida, @DiazCanelB destacó cómo el sector agrícola norteamericano ha contribuido siempre al fomento de las relaciones entre ambos pueblos. Ratificó, además, la voluntad de #Cuba de seguir ampliando este tipo de comercio”.

La tercera edición de esa cita empresarial acontece en un contexto de recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por el gobierno de Washington por más de seis décadas, y luego de dos años de pandemia.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.