Comienza taller nacional para una mejor enseñanza de la Historia

Con una invitación para aplicar métodos didácticos y novedosos en la enseñanza de la historia y los valores cívicos en Cuba, comienza hoy, en esta capital, el I Taller Nacional de Historia, Marxismo-Leninismo y Educación para la Vida Ciudadana.
Comienza taller nacional para una mejor enseñanza de la Historia

La Habana, 23 mar.— Con una invitación para aplicar métodos didácticos y novedosos en la enseñanza de la historia y los valores cívicos en Cuba, comienza hoy, en esta capital, el I Taller Nacional de Historia, Marxismo-Leninismo y Educación para la Vida Ciudadana.

El evento cuenta con la participación de más de 200 delegados de todo el país que se reunirán en la Escuela Superior de Cuadros del Partido Ñico Lopez hasta el próximo 25 de marzo para debatir e intercambiar experienciasdel desarrollo de esa disciplina en el país.

Durante esta primera jornada se impartirán conferencias magistrales por destacados dirigentes y pensadores y se presentará el libro El pensamiento antirracista de Fidel Castro Ruz.

El taller prestará especial atención a la enseñanza, la investigación y la comunicación en el perfeccionamiento de la labor docente-educativa en la nación.

Se acompañará de un tuitazo masivo en la mañana con las etiquetas #CubaViveEnSuHistoria y #CubaEsHistoriaYMarxismo, mediante lo cual se compartirán en las redes sociales las principales ideas emanadas del debate. (José Manuel Lapeira)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.