Celebran jornada por el Día del Trabajador de la Industria Ligera

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
El Grupo Empresarial de la Industria Ligera en esta provincia desarrolla un amplio programa de actividades en saludo al día del trabajador del sector, que incluye exposiciones, entrevistas a trabajadores destacados y fundadores, así como reconocimientos a centros con resultados en las esferas económica y sindical.

Santiago de Cuba, 22 feb.— El Grupo Empresarial de la Industria Ligera en esta provincia desarrolla un amplio programa de actividades en saludo al día del trabajador del sector, que incluye exposiciones, entrevistas a trabajadores destacados y fundadores, así como reconocimientos a centros con resultados en las esferas económica y sindical.

industria ligera1
Foto: José Vladimir Pérez García

En ocho entidades que abarcan las ramas artes gráficas, confecciones, textil, calzado, muebles e industria deportiva, entre otros, se realizarán intercambios de experiencias sobre los aportes del movimiento de innovadores, la sustitución de importaciones, la prestación de servicios, los planes de producción y el fortalecimiento de la Empresa Estatal.

La fábrica textil Las Marianas, Compacto Caribe, la industria deportiva Batos, el Centro Edición Caribe Poligráfico Santiago, la UEB Muebles del Hogar y la UEB Empresa Nacional Comercializadora, Encomil, integran el programa de acciones que se extiende hasta el 25 de febrero.

Los trabajadores de la industria ligera rendirán además homenaje al héroe del sector, José Ramón Martínez Álvarez, asaltante al cuartel Moncada y expedicionario del yate Granma.

El lema que acompaña la jornada es:! Industrias eficientes, mayor desarrollo!

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x