jueves 08 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Celebran jornada por el Día del Trabajador de la Industria Ligera

El Grupo Empresarial de la Industria Ligera en esta provincia desarrolla un amplio programa de actividades en saludo al día del trabajador del sector, que incluye exposiciones, entrevistas a trabajadores destacados y fundadores, así como reconocimientos a centros con resultados en las esferas económica y sindical.
Celebran jornada por el Día del Trabajador de la Industria Ligera

Santiago de Cuba, 22 feb.— El Grupo Empresarial de la Industria Ligera en esta provincia desarrolla un amplio programa de actividades en saludo al día del trabajador del sector, que incluye exposiciones, entrevistas a trabajadores destacados y fundadores, así como reconocimientos a centros con resultados en las esferas económica y sindical.

industria ligera1
Foto: José Vladimir Pérez García

En ocho entidades que abarcan las ramas artes gráficas, confecciones, textil, calzado, muebles e industria deportiva, entre otros, se realizarán intercambios de experiencias sobre los aportes del movimiento de innovadores, la sustitución de importaciones, la prestación de servicios, los planes de producción y el fortalecimiento de la Empresa Estatal.

La fábrica textil Las Marianas, Compacto Caribe, la industria deportiva Batos, el Centro Edición Caribe Poligráfico Santiago, la UEB Muebles del Hogar y la UEB Empresa Nacional Comercializadora, Encomil, integran el programa de acciones que se extiende hasta el 25 de febrero.

Los trabajadores de la industria ligera rendirán además homenaje al héroe del sector, José Ramón Martínez Álvarez, asaltante al cuartel Moncada y expedicionario del yate Granma.

El lema que acompaña la jornada es:! Industrias eficientes, mayor desarrollo!

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.