Accidente de tránsito en Matanzas provoca tres fallecidos

Cubadebate
Cubadebate
Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba.
El último domingo ocurrió un accidente de tránsito en la provincia de Matanzas. Sucedió en horas de la tarde, en las cercanías del lugar conocido como “elevado de Tinguaro”, informa el portal web de la emisora Radio Llanura de Colón.

El último domingo ocurrió un accidente de tránsito en la provincia de Matanzas. Sucedió en horas de la tarde, en las cercanías del lugar conocido como “elevado de Tinguaro”, informa el portal web de la emisora Radio Llanura de Colón.

El motivo fue la rozadura de dos vehículos, un camión perteneciente a un porteador privado que cubre la ruta Calimete-Cárdenas y otro dedicado a la transportación de caña. Un auto ligero estuvo involucrado también, y aunque resultó dañado, sus tripulantes salieron ilesos.

accidente matanzas 3 580x330 1
Los tripulantes de este auto ligero salieron ilesos. Foto: TV Yumurí

Al momento del accidente fallecieron dos personas. Todos los implicados en el hecho fueron trasladados al Hospital Mario Muñoz Monroy de Colón.

Tres personas fueron reportadas de críticas por presentar traumas de cráneo grave, entre ellos un niño de 14 años, un hombre y una mujer, la cual falleció a causa de sus heridas.

El menor de edad transferido al Hospital Pediátrico provincial Eliseo Noel Caamaño mantiene un estado crítico estable con seguimiento por los especialistas en Neurocirugía del centro y el pronóstico sobre su salud es reservado, según el Doctor José Hernández Hernández, director general de la institución.

accidente matanzas 2 580x330 1
Este camión dedicado a la transportación de caña fue uno de los accidentados el último domingo. Foto: TV Yumurí

(Con información de TV Yumurí)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x