Ligeras condiciones invernales en occidente y centro

La Habana, 23 ene.— El Instituto de Meteorología pronostica que hoy predominarán los nublados en la mitad occidental, con aisladas chubascos y lluvias que ocurrirán principalmente en zonas de la costa norte, que en la tarde se trasladarán hacia el interior y sur central.

En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y en la tarde estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

Las temperaturas máximas estarán entre 23 y 26 grados Celsius, mientras que en el resto del país estarán entre 28 y 31 grados Celsius, hasta 33 grados Celsius en las provincias del sur oriental. Las temperaturas en la noche estarán entre los 18 y 21 grados Celsius, en el occidente y entre 22 y 25 grados Celsius en el resto del país.

El parte señala que los vientos soplarán del norte al nordeste en las regiones occidental y central entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte occidental durante la tarde. En el resto del país serán variables débiles y girarán al norte en la costa norte oriental durante la tarde hasta 20 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental que llegará a oleaje en la tarde, poco oleaje en el norte oriental que disminuirá a mar tranquila en la tarde y poco oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.

 

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x