El Instituto de Meteorología pronostica condiciones invernales en todo el país

Meteorología dice que estará nublado en la región oriental con algunas lluvias principalmente en zonas de su costa norte.

Meteorología dice que estará nublado en la región oriental con algunas lluvias principalmente en zonas de su costa norte.

En la región occidental estará nublado disminuyendo a parcialmente en la mañana y a poca nubosidad desde la tarde, con escasas lluvias. En la región central estará parcialmente nublado en su costa norte y con poca nubosidad en localidades del interior y sur.

La madrugada será notablemente fría hacia el interior y sur de las regiones occidental y central con valores de temperatura mínima entre 6 y 9 grados Celsius, entre 10 y 13 en zonas del litoral. En la región oriental las temperaturas mínimas estarán entre 15 a 18 grados Celsius. La tarde será fría, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 18 y 21 grados Celsius en el occidente y el centro, entre los 20 y 23 grados Celsius en el oriente.

Soplarán vientos del norte en el occidente y el centro, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta los 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte y la Isla de la Juventud, los que pasarán desde la tarde a soplar del nordeste con igual intensidad. En el oriente serán del norte hasta los 25 kilómetros por hora, con rachas superiores, que en la noche girarán al nordeste con igual intensidad.

Habrá fuertes marejadas en el litoral norte occidental con inundaciones ligeras en zonas bajas y del Malecón habanero, con precaución para embarcaciones menores, que disminuirán a marejadas en la mañana y oleaje en la noche. En el litoral norte central y oriental habrá oleaje. En toda la costa sur habrá poco oleaje.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x