Ocurrió accidente masivo en Cruce Prieto, municipio Tercer Frente

Pasadas las 10 y 30 de la mañana del día de hoy ocurrió un accidente masivo en la zona de Cruce Prieto, en el municipio Tercer Frente
Ocurrió accidente masivo en Cruce Prieto, municipio Tercer Frente
267156738 473627434183748 4985803414798628130 n
Foto: Autora

Cruce de los Baños, Santiago de Cuba, 26 dic.— Pasadas las 10 y 30 de la mañana del día de hoy ocurrió un accidente masivo en la zona de Cruce Prieto, en el municipio Tercer Frente. El ómnibus que cubre el recorrido Cruce de los Baños – Santiago de Cuba se volcó en el puente del punto denominado Cruce Prieto, de la carretera que une ese territorio montañoso con la capital provincial.

El sitio del accidente es peligroso, por la topografía abrupta del lugar, el terreno pedregoso y la presencia de viviendas en las cercanías.

En el ómnibus viajaban alrededor de 20 pasajeros, quienes fueron trasladados al hospital de Contramaestre. Hasta elmomento se reporta un fallecido.

Rápidamente las autoridades de la provincia y del municipio se personaron en el lugar para interesarse por el accidente. Hasta el momento de redactar esta información especialistas del Ministerio del Interior investigan las causas del accidente.

 

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.