Ocurrió accidente masivo en Cruce Prieto, municipio Tercer Frente

Pasadas las 10 y 30 de la mañana del día de hoy ocurrió un accidente masivo en la zona de Cruce Prieto, en el municipio Tercer Frente
267156738 473627434183748 4985803414798628130 n
Foto: Autora

Cruce de los Baños, Santiago de Cuba, 26 dic.— Pasadas las 10 y 30 de la mañana del día de hoy ocurrió un accidente masivo en la zona de Cruce Prieto, en el municipio Tercer Frente. El ómnibus que cubre el recorrido Cruce de los Baños – Santiago de Cuba se volcó en el puente del punto denominado Cruce Prieto, de la carretera que une ese territorio montañoso con la capital provincial.

El sitio del accidente es peligroso, por la topografía abrupta del lugar, el terreno pedregoso y la presencia de viviendas en las cercanías.

En el ómnibus viajaban alrededor de 20 pasajeros, quienes fueron trasladados al hospital de Contramaestre. Hasta elmomento se reporta un fallecido.

Rápidamente las autoridades de la provincia y del municipio se personaron en el lugar para interesarse por el accidente. Hasta el momento de redactar esta información especialistas del Ministerio del Interior investigan las causas del accidente.

 

 

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Gracias por mantenernos informados.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x