Celebran 25 años de amistad entre las ciudades de Lamentin y Santiago de Cuba

La amistad entre las ciudades de Lamantin y Santiago de Cuba cumple 25 años y sus máximas autoridades gubernamentales quisieron celebrarlo en la urbe oriental.

Santiago de Cuba, 16 dic.— La amistad entre las ciudades de Lamantin y Santiago de Cuba cumple 25 años y sus máximas autoridades gubernamentales quisieron celebrarlo en la urbe oriental.

lamentin1
Foto: Autora

El alcalde de Lamentin David Zobda y la presidenta de la Asamblea Municipal de Samtiago de Cuba Yaneidis Hechavarría presidieron la gala artística que se ofreció para la ocasión en la Oficina del Conservador de la Ciudad.

Un selecto elenco protagonizó la velada. Entre ellos el coro Orfeón Santiago, las agrupaciones Rumberos de hoy y Alma Dance, la compañía Teatro nDanza del Caribe, la solista Grisel Gómez aconpañada en la guitarra por Gabino Rodríguez, la actriz Fátima Sanchez, y el Septeto Turquino.

Entre las principales actividades que se realizan por estos dias se encuentran las entrevistas a personalidades y exposiciones fotográficas.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x