Recibió la Aduana santiaguera la placa 60 aniversario

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
Como parte de la jornada de celebraciones por el sexagésimo aniversario del sindicato de la administración pública, la Aduana santiaguera recibió la placa conmemorativa 60 aniversario.

Santiago de Cuba, 25 nov.— Como parte de la jornada de celebraciones por el sexagésimo aniversario del sindicato de la administración pública, la Aduana santiaguera recibió la placa conmemorativa 60 aniversario.

aduana2
Foto: Autora

El notable cumplimiento de su misión durante el año 2021 y su trayectoria en seis décadas de labor hicieron acreedora a la Aduana de Santiago de Cuba de la Placa conmemorativa Aniversario 60 del sindicato de la administración pública.

Ocasión en la que recibieron reconocimiento también un grupo de trabajadores que se destacaron en la Operación Voluntad, empeño que propició la entrega de miles de envíos a domicilio y la satisfacción de la población.

Las distinciones entregadas se vuelven desafíos y los propósito son ser una Aduana moderna, efectiva en el enfrentamiento de ilícitos aduaneros que contribuya a una frontera infranqueable en aras de garantizar la seguridad de la sociedad y de la economía.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x