Realizan reunión en Mella como parte de la entrega del cargo del Primer Secretario del PCC en Santiago de Cuba

Hasta el extremo norte central de la provincia Santiago de Cuba, al municipio Mella, llegó José Ramón Monteagudo Ruiz, nuevo primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio como parte del proceso de entrega del cargo. Le acompañó Lázaro Expósito Canto, secretario de esa organización en los ultimos 12 años.
Realizan reunión en Mella como parte de la entrega del cargo del Primer Secretario del PCC en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 4 nov.— Hasta el extremo norte central de la provincia Santiago de Cuba, al municipio Mella, llegó José Ramón Monteagudo Ruiz, nuevo primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio como parte del proceso de entrega del cargo. Le acompañó Lázaro Expósito Canto, secretario de esa organización en los ultimos 12 años.

20211103 153348
Foto: Autora

Monteagudo Ruiz se interesó en los principales problemas del municipio. Convocó a librar una batalla contra la tierra vacìa para producir los alimentos que necesitamos en el menor tiempo posible como única forma de bajar los precios y suplir las necesidades de la población. Conoció que se trabaja en los tres polos productivos que rondan las 100 hectareas para la diversificacion de cultivos y se incorporará uno nuevo de 500 hectáreas en diciembre.

Instó a prepararse con detalles para el ejercicio Moncada, al combate en las redes sociales, a mantener la belleza e higiene del municipio, y a incrementar las fuentes de empleo, a la atención de los vulnerables. De cara al proceso de rendiciones de cuenta del delegado a sus electores indicó resolver todos los problemas que sean posibles y lograr una amplia participacion de los cuadros y administrativos en las reuniones. Convocó a un buen reinicio del curso escolar, a velar por la reparación del central, a mantener buenos indicadores de salud y a prepararse para enfrentar el dengue.

20211103 152818
Foto: Autora

“Este es un proceso de continuidad, natural por renovación, con conceptos que seguirán vigentes”, dijo Monteagudo Ruiz.

Lázaro Expósito recibió el reconocimiento del Partido y el Gobierno en el territorio asi como de artistas naif.

Al concluir la reunión recibieron el agasajo musical de proyectos comunitarios e inauguraron la panadería Mella con equupamiento moderno y atractivas ofertas para la población.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.