Realizan preparación provincial a delegados del Poder Popular de cara al tercer proceso de rendición de cuentas

La sala principal del Teatro Heredia fue el espacio donde se realizó la preparación provincial para los delegados municipales del Poder Popular de cara al tercer proceso de rendición de cuentas que se desarrollará del 10 de noviembre al 23 de diciembre.
Realizan preparación provincial a delegados del Poder Popular de cara al tercer proceso de rendición de cuentas
Diapositiva3
Foto: Autora

Santiago de Cuba, 8 nov.— La sala principal del Teatro Heredia fue el espacio donde se realizó la preparación provincial para los delegados municipales del Poder Popular de cara al tercer proceso de rendición de cuentas que se desarrollará del 10 de noviembre al 23 de diciembre.

El intercambio fue presidido por el Primer Secretario del Partido en la provincia José Ramón Monteagudo Ruiz, el miembro del Comité Central del Partido Lázaro Éxposito Canto, la gobernadora Beatriz Jhonson Urrutia y el Vicegobernador Manuel Falcón Hernández.

Diapositiva2
Foto: Autora

Los 1148 delegados presentes recibieron información pormenorizada acerca de asuntos de interés socioeconómico en la provincia.

Directores de diferentes entidades y organismos tales como Salud Pública, educación, transporte, la vivienda y los recursos hidraúlicos expusieron sus resultados y proyecciones de trabajo.

Diapositiva5
Foto: Autora

La ocasión también fue oportuna para reconocer a delegados fundadores del Poder Popular asi como a trabajadores con mas de 20 años en el gobierno provincial. Un momento emotivo fue la entrega del escudo de la provincia a quien fuera Primer Secretario del artido en Santiago de Cuba por 12 años, Lázaro Éxposito Canto.

El encuentro estuvo matizado por la alegría y naturalidad del santiaguero y lo más genuino de la cultura en el territorio.

 

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.