Autoridades políticas y gubernamentales rindieron homenaje a los padres fundadores de la nación

IMG 20220101 080824
Foto: Autora

Santiago de Cuba, 1 ene.— El cementerio patrimonial Santa Ifigenia de Santiago de Cuba volvió a ser este primero de enero sitio de encuentro con la historia y el sentimiento patrio.

La fecha memorable marca el truinfo defefinitivo de la Revolución por la que tantos hombres y mujeres ofrendaron su vida.

IMG 20220101 081033
Foto: Autora

Hasta el camposanto llegaron las máximas autoridades de la provincia acompañadas por el Héroe de la República de Cuba Antonio Guerrero y combatientes, dirigentes de las organizaciones de masas y cuadros de instituciones administrativas para rendir homenaje a los padres fundadores de la nación y a la madre de los Maceo.

Pilares en la construcción del sueño libertario y soberano desde el pensamiento empuje y acción hoy Céspedes, Mariana, Martí y Fidel continúan guiando con su legado el avance de todo un pais.

En tiempos desafiantes los santiagueros vuelven su mirada como buenos discípulos a quienes les enseñaron inolvidables lecciones de patriotismo rebeldía y resistencia.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x