Celebran en Santiago de Cuba aniversario 48 de la creación de los Tribunales Popular

Jueces y trabajadores del sistema de tribunales en Santiago de Cuba celebraron el aniversario 48 de la creación de este órgano del estado en un acto realizado en el salón de los vitrales de la plaza de la Revolución santiaguera.
Celebran en Santiago de Cuba aniversario 48 de la creación de los Tribunales Popular

Santiago de Cuba, 24 dic.— Jueces y trabajadores del sistema de tribunales en Santiago de Cuba celebraron el aniversario 48 de la creación de este órgano del estado en un acto realizado en el salón de los vitrales de la plaza de la Revolución santiaguera.

Durante la ocasión fueron reconocidos trabajadores con 10, 20 y 30 años de servicio y los más destacados en el 2021. El sindicato de los trabajadores de la administración pública entregó la distinción Enrique Hart a Nicolasa Torres Herrera y María teresa Vicente Dolls. La facultad de derecho de la Universidad de Oriente y el Ministerio del Interior también agasajaron a los jueces santiagueros.

Yipsy Pedreira Rodríguez, presidenta del tribunal provincial popular dio lectura a una carta enviada por el presidente del tribunal supremo Rubén Remigio.

La celebración marcó el cierre de una etapa de trabajo y acentuar el compromiso de los tribunales populares para continuar impartiendo justicia con transparencia.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.