martes 23 septiembre 2025

Realizada en San Luis asamblea solemne por los 45 años del Poder Popular

San Luis, 1 nov .—El 31 de octubre de 1976 se crearon los órganos del Poder Popular,  entidad que representa al pueblo y mediante la cual este pueblo ejerce su poder. 

En San Luis la efeméride fue celebrada en Asamblea solemne desde una de las calles más céntricas de la ciudad.

Durante  más de 4 décadas el pueblo ha ejercido su poder siendo protagonista de los acontecimientos políticos,  sociales y culturales que acontecen en  el territorio.  En cuánta acción se materializa para beneficio colectivo, ahí está el resultado de la unidad  entre todos.

Así se reconoció en Asamblea solemne realizada a propósito del aniversario 45 de la constitución de los órganos locales del Poder Popular.

Delegados con cinco, diez, quince y más años representando a su demarcación ante el órgano de gobierno, fueron reconocidos. Nombres imprescindibles que cumplen los mandatos que el pueblo pone en sus manos.

En la reunión hubo un momento trascendental que ya engrosa la lista de los grandes acontecimientos sanluiseros. El hijo Ilustre de esta tierra Cándido Fabré Fabré recibió el escudo de la ciudad.  El pueblo mostró así el reconocimiento a un artista consagrado.

Sanluiseros y sanluiseras festejan la existencia de una entidad que los representa y mediante la cual pueden ejercer su poder como pueblo.

Este 45 aniversario de constitución de los Órganos Locales del Poder Popular fue en San Luis, motivo de reafirmación revolucionaria, alegría y celebración colectiva.

 

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…