Comenzó visita integral del Comité Nacional de la UJC a SantiagodeCuba

Con un homenaje a los padres fundadores de la Patria comenzó hoy la visita integral del Comité Nacional de la UJC a SantiagodeCuba. Los cuadros y dirigentes estudiantiles rindieron homenaje a Fidel, Mariana, Céspedes, Martí, Frank y Josué País, asi como a Perucho Figueredo.
Comenzó visita integral del Comité Nacional de la UJC a SantiagodeCuba

Santiago de Cuba, 21 oct.— Con un homenaje a los padres fundadores de la Patria comenzó hoy la visita integral del Comité Nacional de la UJC a SantiagodeCuba. Los cuadros y dirigentes estudiantiles rindieron homenaje a Fidel, Mariana, Céspedes, Martí, Frank y Josué País, asi como a Perucho Figueredo.

2 4
Foto: Autora

A la Facultad de Enfermería Tecnología le entregaron la condición “Jóvenes por la Vida” y varios estudiantes y profesores recibieron los reconocimientos por ser nuestros Héroes de la Salud Pública y a los jóvenes por su destacada labor en el enfrentamiento de la Covid-19.

3 2
Foto: Autora

A los reconocimientos, en la Facultad de Enfermería y Tecnología de la Salud, siguió el intercambio franco y aportador de los estudiantes con Hamlet Álvarez, Presidente Nacional de la FEEM y Yosmel Duany, Miembro del Buró Nacional de la UJC.

4 2
Foto: Autora

Un intercambio en el Palacio de los Pioneros sobre el funcionamiento del Comité de Base de la UJC sostuvieron secretarios de estas estructuras con el Centro de Estudios de la UJC representado por su directora Keyla Estévez García, Directora Centro de Estudios sobre Juventud.

Noticia en construcción…

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.