Mañana 13 de agosto carrera Ideal Olímpico en Cuba

Con el soporte técnico del proyecto Marabana/Maracuba, elInstituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), convoca en toda Cuba a la carrera Ideal Olímpico, a celebrarse el mañana día 13 de agosto.
Mañana 13 de agosto carrera Ideal Olímpico en Cuba

La Habana .— Con el soporte técnico del proyecto Marabana/Maracuba, elInstituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), convoca en toda Cuba a la carrera Ideal Olímpico, a celebrarse el mañana día 13 de agosto.

Ese evento rendirá homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro (1926-2016), principal impulsor del deporte revolucionario, en ocasión de su cumpleaños 95 este viernes 13.

También esa actividad virtual está convocada por la Dirección provincial de Deportes, Educación Física y Recreación de Mayabeque, según señaló a la prensa Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana/ Maracuba.

Agregó que esa carrera tendrá la especial significación de realizarse finalizados los Juegos Olímpicos de Tokio, y en la misma podrán participar todos los corredores, caminantes y practicantes sistemáticos de la ejercitación física en el país y el resto del mundo.

Gattorno precisó que el evento estará ajustado al formato virtual y con escenario mayoritario en el hogar, apegado a las indicaciones vigentes como parte del enfrentamiento a la COVID-19.

A su vez, reiteró el llamado al estricto cumplimiento de las regulaciones establecidas, en dependencia de las cuales se organizarán o no carreras individuales, con distanciamiento de más de dos metros entre personas y uso obligatorio del nasobuco.

La arrancada será a las 8.00 de la mañana y los interesados podrán confeccionar su dorsal personalizado a partir del modelo publicado en la página de Facebook @andarinescubanos, y andarines de Mayabeque, donde también podrán socializar las evidencias de su participación con fotos y/o videos.

Asimismo serán compartidas por el periódico JIT en sus redes sociales; mientras las opiniones, aclaraciones y reportes de participación se recepcionarán en el correo marabana35@gmail.com.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.