Anuncian jornada por los 30 años del Complejo Cultural Heredia

El Complejo Cultural Heredia celebra en este agosto treinta años y desde esta ciudad se anuncia un programa de acciones del 13 al 23 del mes en curso. Exposiciones de artes plásticas, la develación de un busto escultórico, homenaje a fundadores y al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro, se incluyen en esta jornada.
Anuncian jornada por los 30 años del Complejo Cultural Heredia

Santiago de Cuba, 4 ago.— El Complejo Cultural Heredia celebra en este agosto treinta años y desde esta ciudad se anuncia un programa de acciones del 13 al 23 del mes en curso. Exposiciones de artes plásticas, la develación de un busto escultórico, homenaje a fundadores y al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro, se incluyen en esta jornada.

Las instalaciones del Complejo Cultural Heredia se adaptan al contexto que vive Cuba en relación a la Covid-19 para contactar con los diversos públicos y ofrecer información.

Vuelve a ser noticia este coloso que próximo a sus 30 años. “El día 13, treinta años atrás fue la fecha en la que este coloso se entregó a las máximas autoridades y diez días más tarde, se ofrecía, el primer espectáculo que se dedicó a un público integrado mayoritariamente por federadas. La propuesta se nombró Identidad y fue la apertura de esta instalación polivalente”, confirmó Omar Hernández Bonaga, Director del Heredia.

El teatro es una de las instalaciones de la Operación Heredia que tiene en activo a muchos de sus fundadores. A tres décadas del aquel espectáculo fundacional se anuncian varias acciones para celebrar la existencia del gran teatro, entre ellas se destaca el homenaje a más de veinte fundadores, a Fidel en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia y la develación de un busto escultórico dedicado a Heredia, se cumplirá así un sueño del colectivo de la institución de poseer una obra con tal intencionalidad.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.