Santiago es Santiago hoy y siempre

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
Como siempre Santiago es Santiago se oyeron las voces de condena de muchas personas de pueblo porque de esta Ciudad Héroe y se conoció del llamamiento de Lázaro Expósito, primer secretario del Partido en Santiago de Cuba a cerrar filas contra los peligros que perturban la tranquilidad de la nación, unión en combate perenne por la salud y nuestro pueblo, un esfuerzo mayor para prevenir la expansión de la pandemia porque los enemigos de Cuba olvidan que tenemos en los genes la resistencia de los cimarrones, una vez más nos toca crecernos ante los desafíos.
Santiago es Santiago hoy y siempre

Santiago de Cuba, 17 jul.— #MiMoncadaEsHoy. Así fue hoy en la explanada del antiguo cuartel Moncada, hoy Ciudad Escolar 26 de Julio donde se concentraron los santiagueros dignos para dar un SI rotundo por la Revolución y toda sus conquistas. y en rechazo a las manifestaciones bandálicas de los últimos días en gran parte del país.

218426225 1229791140788589 8472866760466530004 nComo siempre Santiago es Santiago se oyeron las voces de condena de muchas personas de pueblo porque de esta Ciudad Héroe y se conoció del llamamiento de Lázaro Expósito, primer secretario del Partido en Santiago de Cuba a cerrar filas contra los peligros que perturban la tranquilidad de la nación, unión en combate perenne por la salud y nuestro pueblo, un esfuerzo mayor para prevenir la expansión de la pandemia porque los enemigos de Cuba olvidan que tenemos en los genes la resistencia de los cimarrones, una vez más nos toca crecernos ante los desafíos.

Se hizo patente que Santiago es de sus hijos, esos que sabrán defender a toda costa su isla.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.