Fábrica de tabacos sanluisera trabaja para cumplir los encargos

Al cierre de 2021 la fábrica Luis Ascencio Sayas de San Luis debe acumular la entrega de 1 millón 396 tabacos equivalente a más de 43 millones de pesos.
tabacos san luis1
Foto: Autora

San Luis, Santiago de Cuba, 6 jul.— Al cierre de 2021 la fábrica Luis Ascencio Sayas de San Luis debe acumular la entrega de 1 millón 396 tabacos equivalente a más de 43 millones de pesos.

Este plan tiene ligeros atrasos. Aún y cuando existe la materia prima necesaria para el proceso, parte del colectivo permaneció en aislamiento por Covid-19 y las habilitaciones, donde se incluyen el envase y papel para vestir el tabaco, han estado deficitarias.

Ante tales contratiempos desde las áreas de preparación de materia prima, escogida, torcido anillado, fileteado y terminado los trabajadores, jóvenes en mayoría provenientes de la formación que se materializa pe

tabacos san luis2
Foto: Autora

La fábrica de tabacos sanluisera produce para la exportación. El cumplimiento de su plan con calidad al cierre de diciembre tributará a la economía local y nacional.

El tabaco está entre las 27 producciones físicas que tiene el municipio de San Luis. Cuando concluya el año entregar a los clientes extranjeros las cifras pactadas con calidad óptima y contribuir desde el aporte en valores a la calidad de vida de los pobladores, es objetivo supremo del colectivo de la Luis Ascencio.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x