Colectivo de fábrica de confecciones sanluisera trabaja por cumplir plan anual

En San Luis 18 costureras tiene el taller perteneciente a la UEB Confecciones Costa de la Empresa Boga. Aunque en el centro se cumplen medidas de bioseguridad que impone la Covid-19, parte del colectivo estuvo aislado y ello incidió negativamente en el cumplimiento de la tarea diaria.
Colectivo de fábrica de confecciones sanluisera trabaja por cumplir plan anual
confecciones
Foto: Autora

San Luis, Santiago de Cuba, 6 jul.— En San Luis 18 costureras tiene el taller perteneciente a la UEB Confecciones Costa de la Empresa Boga. Aunque en el centro se cumplen medidas de bioseguridad que impone la Covid-19, parte del colectivo estuvo aislado y ello incidió negativamente en el cumplimiento de la tarea diaria.

Hoy existen atrasos en el plan por esta y otras causas. Las modistas han confeccionado camisas de trabajo para AZCUBA, pantalones de vestir para féminas, uniformes para trabajadores de Palmares, camisas de vestir para hombres y para uniforme escolar, mascarillas y mosquiteros; pero las demandas pequeñas

confecciones1png
Foto: Autora

por déficit tejidos provocan que queden por debajo de las cifras previstas en los planes mensuales.

En los próximos días comenzarán a coser otra vez camisas para los uniformes escolares y pronostican tener ligero avance en el plan anual ascendente a unas 193 mil unidades físicas.

El taller tributa a las producciones físicas del municipio, esas que van directamente a la adquisición de bienes y servicios que proporcionan calidad de vida a los pobladores, por eso el colectivo dispuesto, productivo, eficiente, sabe el significado que tiene cada pieza terminada

En este segundo semestre del año, grande será el esfuerzo de los trabajadores del taller de confecciones de San Luis para cumplir planes acordados.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.