Dialogarán Cuba y México sobre temas migratorios

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Cuba y México celebrarán hoy, de manera virtual, la XIV Ronda de Conversaciones Migratorias, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) de esta nación caribeña.
Dialogarán Cuba y México sobre temas migratorios
 
La Habana, 17 junio.— Cuba y México celebrarán hoy, de manera virtual, la XIV Ronda de Conversaciones Migratorias, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) de esta nación caribeña.

De acuerdo con el sitio oficial en Internet de esa cartera, presidirán el encuentro el vicecanciller cubano Gerardo Peñalver y el subsecretario de Relaciones Exteriores mexicano Maximiliano Reyes.

En la cita, ambas delegaciones analizarán el comportamiento del flujo migratorio entre los dos países y los fenómenos ilícitos asociados a éste, e intercambiarán puntos de vista sobre sus respectivas políticas sobre el tema.

También realizarán un balance de la implementación del Memorando de Entendimiento suscrito de forma bilateral para garantizar un flujo migratorio regular, ordenado y seguro entre las naciones.

Según el Minrex, con la celebración de este encuentro, Cuba y México ratifican el compromiso de continuar trabajando de conjunto para fortalecer la cooperación en ese ámbito y hacer más efectivo el enfrentamiento a la emigración irregular.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.