Preside Díaz-Canel en Guantánamo reunión de la militancia sobre Octavo Congreso del Partido

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC PCC) y presidente de la República, encabeza en esta ciudad una reunión con la militancia, como parte del seguimiento a los acuerdos del octavo congreso de esa organización política.
Preside Díaz-Canel en Guantánamo reunión de la militancia sobre Octavo Congreso del Partido

Guantánamo, 17 junio.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC PCC) y presidente de la República, encabeza en esta ciudad una reunión con la militancia, como parte del seguimiento a los acuerdos del octavo congreso de esa organización política.

En el teatro del Comité Provincial del Partido de Guantánamo acontece este encuentro que realiza el secretariado del CC PCC en recorrido por todo el país, que inició el pasado 27 de mayo “para pensar y actuar en favor de Cuba, con el Partido Comunista a la vanguardia, como expresara Díaz-Canel.

El Dr. Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido explicó que el intercambio permitirá constatar lo desarrollado por el territorio en este período.

Rafael Pérez Fernández, primer secretario de la organización política en el territorio presenta el informe sobre ideas, conceptos y directrices del octavo congreso. (Yamilka Álvarez Ramos)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.