Cubanas derrotan a panameñas en Copa Billie Jean King de tenis

JIT
JIT
La Actualidad del Deporte Cubano. Es un sitio web informativo del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación‏‎ INDER el cual lo mantiene actualizado con el acontecer deportivo nacional e internacional.
La selección cubana derrotó ayer a su similar de Panamá (2-1 partidos) en la primera jornada del grupo dos americano de la Copa Billie Jean King (antigua Federación), que se disputa en el Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro de la capital istmeña.
Cubanas derrotan a panameñas en Copa Billie Jean King de tenis

La Habana, 24 junio.— La selección cubana derrotó ayer a su similar de Panamá (2-1 partidos) en la primera jornada del grupo dos americano de la Copa Billie Jean King (antigua Federación), que se disputa en el Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro de la capital istmeña.

En el primer turno, Roxana Valdez superó en dos sets —6-2 y 7-6(5)— a Karen Esther Contreras, y acto seguido nuestra principal tenista en este momento, Yusleydis Smith Díaz, sentenció el match con éxito sobre Zulay Castaneda, con tanteadores de 3-6, 6-4 y 6-0.

En el partido de dobles, las locales Rosaline Zafir Chávez y Castaneda salvaron la honra ante Sachely Carrera y Valdez, con pizarra de 6-4 y 6-1.

En esta primera jornada, además, en el grupo B Ecuador venció a El Salvador y en el A Bahamas hizo lo mismo con Costa Rica.

El próximo enfrentamiento de las nuestras será este jueves ante las salvadoreñas. La lid otorgará un cupo, al país ganador, para el apartado élite del continente en 2022.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.