Jugador de Cuba lidera a jonroneros en béisbol profesional japonés

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El jardinero cubano de los Marinos de Lotte Leonys Martín sobresale hoy como líder jonronero, con 12, en toda la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.
Jugador de Cuba lidera a jonroneros en béisbol profesional japonés
 
Tokio, 17 mayo.— El jardinero cubano de los Marinos de Lotte Leonys Martín sobresale hoy como líder jonronero, con 12, en toda la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.

Martin, oriundo de la provincia de Villa Clara, llegó a esa cifra la víspera ante los lanzadores de Leones de Seibu, en partido que ayudó a los Marinos a terminar igualados con sus rivales a seis carreras en nueve capítulos.

De manera general, el exjugador de las Series Nacionales cubanas es seguido por Munetaka Murakami del Yakult, quien suma 11 bambinazos, en la Liga Central.

Mientras en su apartado, la Liga del Pacífico, Martin saca cuatro vuelacercas de diferencia a sus más cercanos escoltas, Masataka Yoshida y Yutaro Sugimoto, ambos del Orix.

Asimismo, el exjugador de Grandes Ligas en Estados Unidos es tercero en carreras empujadas en la Liga del Pacífico con 30 y quinto en el apartado total del certamen.

En carreras anotadas, por su parte, Martín es cuarto con 26 en el Pacífico y quinto en todo el certamen.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.