Rehabilitar parques es proyección de trabajo en San Luis en 2021

El sector de Servicios Comunales de San Luis tiene entre sus proyecciones para este año concluir algunas inversiones, entre ellas la funeraria de Dos Caminos.

San Luis, Santiago de Cuba, 2 abr.— El sector de

benjamin
Foto: Autor

Servicios Comunales de San Luis tiene entre sus proyecciones para este año concluir algunas inversiones, entre ellas la funeraria de Dos Caminos.

También, iniciar la ampliación del área de enterramiento en el cementerio municipal y reparar parques, a pesar de las limitaciones de recursos constructivos.

Según Magdiel Pérez, director municipal del sector, reponer tablillas, pintar, ornamentar, son de las acciones que se acometerán.

El parque Mariana Grajales recibirá remozamiento íntegro. Igualmente el Félix Benjamín Caignet y el infantil del poblado de Paquito Rosales, tendrán su reparación.

En el parque municipal Guillermo Moncada es permanente la atención. Restaurar tablillas de bancos, embellecer la jardinería, trabajar en el alumbrado, están entre las prioridades que se mantendrán todo el año.

Los parques de San Luis son referente importante para el descanso. En tiempos de pandemia apenas se hace estancia en ellos pero, rehabilitarlos es prioridad para los servicios comunales pues cuando se haya logrado erradicar la pandemia, volverán los habitantes de este territorio a distraerse, relajarse, divertirse y enamorarse desde uno de nuestros parques.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x