Juventud sanluisera se mantiene en la primera línea de combate

La juventud comunista celebra su cumpleaños 59. Muchachas y muchachos de San luis se mantienen aportando desde diferentes espacios.
Juventud sanluisera se mantiene en la primera línea de combate
14
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 4 abr.— La juventud comunista celebra su cumpleaños 59. Muchachas y muchachos de San luis se mantienen aportando desde diferentes espacios.

En los cortes cañeros muchos se destacan y sus brigadas ocupan lugares en la emulación nacional de AZCUBA. Las de la CPA Sabino Pupo y la UBPC Echavarría, entre ellas.

Aquí es común ver a los artistas vincularse a los Sistemas de Atención a las Familias (SAF) porque acercar los alimentos hasta el hogar de personas necesitadas, es prioridad.

26
Foto: Autor

Muchos han incorporado a su cotidianidad la pesquisa por los barrios en busca de síntomas respiratorios y otras dolencias.

Cuando la agricultura convoca, ahí están los jóvenes dispuestos a contribuir porque la producción de alimentos es cuestión de seguridad nacional y ellos lo saben.

Represar ríos para acumular agua y disminuir ciclos de entrega es tarea titánica y en ella se destacaron los jóvenes. Quienes también extienden su brazo para donar sangre de forma voluntaria.

En los centros de aislamiento clasificados como zonas rojas para detectar casos positivos a Covid 19 está la juventud sanluisera. Unos desde la profesión de galenos otros asegurando la higiene y la estancia de personas sospechosas a la enfermedad.

Estas y muchas otras razones hacen que en el Aniversario 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas a celebrarse este 4 de abril, sintamos orgullo de tantos que hoy se crecen porque la Patria los necesita.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.