Un millón de dosis de vacunas contra la COVID-19 en abril

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
El director del Instituto Finlay de Vacunas aseveró en la Mesa Redonda de ayer que ya comenzó la producción de la serie de vacunas Soberanas y se prevé que en abril Cuba llegue al millón de dosis.
Un millón de dosis de vacunas contra la COVID-19 en abril

La Habana, 6 feb.— El director del Instituto Finlay de Vacunas aseveró en la Mesa Redonda de ayer que ya comenzó la producción de la serie de vacunas Soberanas y se prevé que en abril Cuba llegue al millón de dosis.

En abril se prevé que Cuba llegue al millón de dosis de vacunas Soberanas contra la COVID-19, para lo cual ya comenzó la escalada de producción, informó en el espacio de la Mesa redonda de este 4 de febrero, Vicente Vérez Bencomo, director del Instituto Finlay de Vacunas.

El experto explicó que se está en un proceso de fabricación de 100 000 dosis para respaldar de forma segura los ensayos clínicos de los candidatos Soberana 01 y Soberana 02, reseña Prensa Latina.

Destacó, además, que Soberana 02 debe iniciar su fase III de estudio clínico el próximo 1 de marzo con 42 600 voluntarios para los cuales están garantizadas las administraciones necesarias.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.