Coopelia “La Arboleda” con servicios para llevar y a domicilio

CMKW Radio Mambí
CMKW Radio Mambí
Emisora radial del Municipio Santiago de Cuba. Ostenta la condición de Centro de Tradición Heroica desde el año 1970 y la Bandera Héroes del Moncada.
Por estos días cuando Santiago de Cuba se enfrenta al rebrote de la COVID-19 los jóvenes del Coopelia “La Arboleda” abandonan sus lujosos y recientemente remodelados salones, para asumir la iniciativa de brindar un servicio a domicilio a quienes permanecen en sus hogares. Por eso no es casual verlos caminando por las calles con el pedido de quienes solicitan las diferentes combinaciones

Santiago de Cuba, 21 ene.— Por estos días cuando Santiago de Cuba se enfrenta al rebrote de la COVID-19 los jóvenes del Coopelia “La Arboleda” abandonan sus lujosos y recientemente remodelados salones, para asumir la iniciativa de brindar un servicio a domicilio a quienes permanecen en sus hogares. Por eso no es casual verlos caminando por las calles con el pedido de quienes solicitan las diferentes combinaciones.

la arboeda 1
Foto: Radio Mambí

Las empinadas lomas de la urbe, el calor y el intenso Sol, no impiden que asuman una vez más esta tarea, tal y como lo hicieron en los inicios de la pandemia. Según comentó a Radio Mambí Emilio Alejandro Yaujel, Administrador del Coopelia, sólo están brindando servicio a domicilio y para llevar en los cuatro puntos de venta con que cuenta la Unidad.

En el caso de la primera opción la han asumido totalmente los bisoños del centro, quienes van hasta el frente de las viviendas adoptando todas las medidas higiénico-sanitarias y los clientes solicitan las combinaciones según la carta-menú. Luego regresan al Coopelia y finalmente entregan el pedido. Los interesados también pueden llamar al teléfono 22-66-14-35.

El directivo añadió que este servicio a domicilio no se está cobrando, los clientes solo deben pagar el precio de las combinaciones. Además agregó que los trabajadores no están utilizando ningún tipo de transporte, de ahí que se crearon cuatro brigadas conformadas por 15 y 16 dependientes quienes se han dividido por las zonas aledañas a la instalación gastronómica como el Reparto Sueño, 18 Plantas de la Avenida Victoriano Garzón, Plaza de Marte y Enramadas hasta San Agustín, y la Carretera Central hasta el Edificio 18 plantas de Martí.

En tiempos donde se hace necesario permanecer en los hogares para evitar el contagio con la COVID-19 los santiagueros agradecen opciones como estas, a las que se han sumado otras instalaciones de la gastronomía, como el Coopelia Jardín de Las Enramadas, el primero en asumir esta iniciativa.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x