Tropical Contramaestre S.A. produciendo 24 horas

Santiago de Cuba, 27 dic.— A razón de 30 toneladas por jornadas de ocho horas de trabajo, las instalaciones de la Empresa Mixta Tropical Contramaestre, producen unas 90 toneladas diarias de néctares y mermeladas de frutas fundamentalmente cítricos frescos como naranja dulce, agria, mandarina, toronja, limones, resultados que responden a la capacidad y tecnología utilizada.

133047449 3898253273539144 479027022880279154 o
Foto: Yuzdanis Vicet Gómez

El Jefe de Planta Rafael García explicó además que los destinos de las producciones responden en este momento a demandas de empresas y exportaciones que iniciaron en noviembre hacia el continente europeo, donde compran grandes volúmenes de producciones a base de cítricos y menores niveles de pulpas de mango de corazón.

Las autoridades del Consejo de Defensa Provincial de visita en Contramaestre llegaron hasta la industria y comprobaron allí la marcha del proceso productivo y de las inversiones que continúan.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x