Santiago de Cuba, 23 nov.— Un poco más de tiempo requiere hoy el plazo de la puesta en marcha nuevamente de la fábrica de helados Siboney de Santiago de Cuba, buscando colocarla en mejores condiciones en su construcción civil y en su rehabilitación tecnológica.

Asà lo explica Eduardo Griñán Caballero, Director de la Empresa Láctea de esta provincia quien asegura además, que bien va quedando de manera general y sobre todo por lo menos en esa parte exterior del inmueble con un enchape que le aporta belleza, al punto que la arteria de esta parte del reparto Sueño, se viste de estética, sin contar que a la vez se ha acondicionado el césped y se va arreglando la calle, que tuvo que ser abierta para lograr mayor salida del flujo de las aguas albañales.
Las intenciones de pretensiĂłn de aumento de su producciĂłn buscando llegar a los 10 mil galones, han hecho que se vuelque ahora las miras en un mejoramiento de una tecnologĂa que ha tenido de vez en vez alguna que otra reposiciĂłn y reparaciĂłn tecnolĂłgica, no del todo como lo necesita un centro de gran explotaciĂłn.
Buscando satisfacer la aumentada presencia de helado en más de unas 9 cremerĂas, andan los trabajadores de esta entidad alimenticia, dos de estas de gran demanda como lo son hoy el JardĂn de las Enramadas y la reciĂ©n reconstruida Coppelia La Arboleda, ambas orgullo de los santiagueros ante la estĂ©tica y el servicio que tiene lugar en sus instalaciones. (Bárbara BolerĂ)
-
Emisora radial del Municipio Santiago de Cuba. Ostenta la condición de Centro de Tradición Heroica desde el año 1970 y la Bandera Héroes del Moncada.
Ver todas las entradasEntradas recientes