Exhibió Santiago de Cuba poderosa ofensiva y mantiene la punta

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Santa Clara, Cuba, 30 sep.— El equipo de Santiago de Cuba mantuvo la cima de la 60 serie nacional de béisbol al noquear aquí a Villa Clara 16 carreras a cinco, en desafío escenificado en el estadio Augusto César Sandino.

Los santiagueros, con un barraje ofensivo de 15 inatrapables salido de conexiones por todos los ángulos del terreno, alcanzaron una importante victoria que los mantiene en el primer estrado de la justa con 9 triunfos y cuatro fracasos, igualado con el equipo Industriales también vencedor 7 carreras a 3 a Ciego de Ávila.

Ya en las primeras tres entradas los indómitos gozaban de una ventaja de 13 carreras a una, cuando en la salida de ese episodio los locales mostraron cierta reacción, pero solo pudieron sumar cuatro anotaciones por jonrones sucesivos de Walter Pacheco y Yurien Vizcaíno.

El antesalista de Santiago de Cuba Adriel Labrada con jonrón, triple y sencillo encabezó la ofensiva de las llamadas Avispas negras, en tanto que el lanzador derecho Pedro Agüero se apuntó la victoria, aunque fue bateado con alguna facilidad sobre todo en la salida del tercer episodio.

El pitcher derrotado por el elenco del patio fue el novel zurdo Oscar Hernández, de muy buena actuación en su anterior desafío, pero esta vez no pudo dominar sus envíos en rompimiento contra un equipo de jugadores fornidos, con buen tacto al bate y velocidad en las almohadillas.

La dirección de Villa Clara enviará hoy a lomita al experimentado lanzador Alain Sánchez que se restablece de una lesión en el brazo, en tanto que los visitantes estudian su posible abridor.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x