Inició el verano en San Luis

San Luis, Santiago de Cuba, 14 jul.— Todas las instituciones culturales entregaron opciones para niños y adultos de San Luis en el inicio de la etapa estival.

Las artes plásticas, el Guiñol, la librería, la biblioteca, la casa de la cultura y el museo que a través de su directora revivió en los presentes escenarios de las luchas por la independencia donde tuvo incidencia San Luis y participaron muchos de sus valerosos hijos.

Una gran fiesta que involucró también a los Joven Club de computación con su feria tecnológica que encontró muchos seguidores.

En el parque Guillermo Moncada tuvo lugar la opción para niñas y niños. Desde allí instructores de arte, museólogos, especialistas en informática regalaron variadas propuestas muy bien recibidas por los presentes. En la plaza joven la casa municipal de la cultura y la Brigada José Martí mostraron el quehacer de sus creadores.

Danza, narración oral, y otras manifestaciones se regalaron a los presentes en el inicio de un verano que en San Luis apuesta por la vida.

Desde ahora y hasta finales de agosto las opciones serán atractivas y en los espacios donde se muestren se cumplirán todas las medidas de bioseguridad que garanticen disfrute y salud.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x