Mandatarios envían felicitaciones a Raúl

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

La Habana, 4 jun.— Varios fueron los saludos de felicitación al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (pcc), en ocasión de su cumpleaños 89 este 3 de junio.

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, publicó en su cuenta en Twitter: «Felicidades en su 89 cumpleaños a nuestro General de Ejército, Héroe de la República de Cuba, protagonista fundamental de la Revolución y de la historia contemporánea».

En otro tuit, el Jefe de Estado agradeció a Raúl «por la historia, la lealtad y la modestia. Por la confianza y la guía. Por la Patria libre y arduamente defendida».

Desde Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, también a través de Twitter envío un abrazo al «líder de principios revolucionarios intachables que nos llena de fuerza para continuar en la lucha por la dignidad de nuestros pueblos. ¡Gracias por tanta sabiduría, Comandante!».

De acuerdo con Prensa Latina, Kim Jong Un, presidente del Partido del Trabajo de Corea, congratuló a Raúl, y subrayó que bajo su guía y la del pcc, los cubanos impulsan con victorias la causa socialista y superan las múltiples pruebas y dificultades.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x