Anuncian Encuentro Virtual: La pandemia y después

Anuncian Encuentro Virtual: La pandemia y después

La Habana, 28 may.— Destacados intelectuales miembros de la Red en Defensa de la Humanidad (REDH) reflexionarán este jueves sobre el impacto y la repercusión de la Covid-19 en el mundo, durante el encuentro virtual Voces Múltiples en REDH: la pandemia y después.

Con el objetivo de intentar entender qué sucederá en el planeta luego que la pandemia causada por el nuevo coronavirus termine, la cita online acogerá las apreciaciones de Arantxa Tirado, Ignacio Ramonet, Abel Prieto y Fernando Buen Abad, en compañía de Ernesto Villegas Poljak como moderador.

Según una nota de prensa, emitida por la dirección de comunicación del Ministerio de Cultura, será analizada la repercusión de la situación epidemiológica que enfrenta hoy el orbe en la economía, la política y la cultura, desde una perspectiva unitaria e inclusiva.

Este panel digital se llevará a cabo a las 10:00 a.m. hora de Caracas, capital de Venezuela a través de los canales YouTube REDH y CubaREDH así como también en la cuenta de Facebook CubaEDH.

La invitación es entonces a conectarnos en red, para entender cómo podemos defender a la humanidad en los difíciles tiempos que se avecinan, concluye la nota.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.