Anuncian Encuentro Virtual: La pandemia y después

La Habana, 28 may.— Destacados intelectuales miembros de la Red en Defensa de la Humanidad (REDH) reflexionarán este jueves sobre el impacto y la repercusión de la Covid-19 en el mundo, durante el encuentro virtual Voces Múltiples en REDH: la pandemia y después.

Con el objetivo de intentar entender qué sucederá en el planeta luego que la pandemia causada por el nuevo coronavirus termine, la cita online acogerá las apreciaciones de Arantxa Tirado, Ignacio Ramonet, Abel Prieto y Fernando Buen Abad, en compañía de Ernesto Villegas Poljak como moderador.

Según una nota de prensa, emitida por la dirección de comunicación del Ministerio de Cultura, será analizada la repercusión de la situación epidemiológica que enfrenta hoy el orbe en la economía, la política y la cultura, desde una perspectiva unitaria e inclusiva.

Este panel digital se llevará a cabo a las 10:00 a.m. hora de Caracas, capital de Venezuela a través de los canales YouTube REDH y CubaREDH así como también en la cuenta de Facebook CubaEDH.

La invitación es entonces a conectarnos en red, para entender cómo podemos defender a la humanidad en los difíciles tiempos que se avecinan, concluye la nota.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x