Confederación Africana de Fútbol aplaza final de Liga de Campeones

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

El Cairo, 20 abr.— La Confederación Africana de Fútbol (CAF) aplazó hoy la final de la Liga de Campeones de dicho continente debido a la pandemia del virus Sars-Cov-2, causante de la enfermedad Covid-19.

El partido de cierre de la competición entre clubes estaba fijado para el 29 de mayo, en la cancha del estadio Japona, de la ciudad de Douala, Camerún, pero la evolución del nuevo coronavirus dejó sin opciones a la CAF.

La institución no definió una nueva fecha, aunque todavía restan los duelos semifinales de la lid, entre los equipos de Raja Casablanca y Wydad Casablanca, de Marruecos, ante Zamalek y Al-Ahly, de Egipto, respectivamente.

El organismo también postergó la última etapa de la Copa Confederación 2019-2020, la cual se iba a desarrollar en el estadio Príncipe Moulay Abdellah, en Rabat, Marruecos, el venidero 24 de mayo.

La pandemia suma alrededor de dos millones 500 mil contagios en cerca de 185 naciones y tiene paralizado el calendario deportivo mundial, con destaque para la mayoría de las ligas de fútbol.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x